cabecera

Premios

Convocatoria para las mejores comunicaciones del Congreso

  1. Por la presente, se convocan los siguientes premios
    • Mejor comunicación oral
    • Mejor comunicación video
    • Mejores comunicaciones póster de las sesiones de “Lo Mejor del Congreso I, II y III”
  2. Será requisito previo indispensable para poder optar al premio, que las comunicaciones hayan sido aceptadas por el comité de evaluación del congreso, habiendo cumplido todos los requisitos dispuestos en las normas de envío de comunicaciones así como cualquier otra norma que pudiera aplicar y que será debidamente publicada en la web oficial.
  3. La selección de las mejores comunicaciones será realizada por un jurado compuesto por el Comité Científico de la Asociación Española de Cirujanos tras la selección inicial realizada por los distintos revisores de las comunicaciones. En la deliberación final no podrá haber ningún miembro del jurado que sea firmante de alguna de las comunicaciones seleccionadas.
  4. La decisión de los miembros del jurado se notificará en el tiempo y forma que se indica en la normativa del Congreso.
  5. La entrega de los premios se efectuará durante la Noche del Congreso, para las comunicaciones orales, vídeos y pósteres. En el acto de entrega estarán presentes un representante de la AEC, así como un representante de cada patrocinador. Los ganadores serán acreditados con los correspondientes diplomas que se entregarán en el mencionado acto. La participación de las casas comerciales  tendrá únicamente carácter representativo y no implicará decisión alguna sobre los premios.
  6. Todos los datos recibidos serán recogidos con la finalidad de participar en esta convocatoria de premios conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y demás normativa que la desarrolla y en particular el RD 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la LOPD. La titularidad de los mencionados datos corresponde a la AEC